martes, 5 de noviembre de 2013

Las primeras 39 casas del Cispren tienen un avance del 80 %

El intendente Jure y parte de su gabinete recorrieron este martes 5 el plan de viviendas del Cispren incluido en el plan municipal de 2 mil casas para Río Cuarto.
El jefe comunal se mostró conforme con el avance de las obras e informó que las 39 casas que se están levantando tienen un avance de obra del 80 por ciento.
Los funcionarios indicaron que se cumplirán los plazos de entrega para marzo, tanto del plan del gremio de la prensa y la comunicación como de los otros dos frentes comprometidos para esa fecha y que suman cien casas.
El recorrido se realizó en el marco de una visita a distintas obras que lleva adelante el municipio y para el mismo fueron invitados los medios de comunicación de la ciudad.
En cuanto al plan de viviendas del Cispren se informó que esta semana estará terminada la primera casa. En ella este martes estaban colocando las aberturas. El modelo finalizado había sido requerido por el municipio a la empresa Ivecor y también fue una solicitud del gremio para poder observar los detalles de la primera vivienda.
El rápido avance de la construcción ha generado fuertes expectativas de los beneficiarios y de la conducción del gremio y, sobre todo, mucha alegría porque ven cada vez más cerca el sueño de la casa propia.


ll
foto PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario